Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secretos de belleza de una mujer centenaria

Una centenaria comparte sus trucos para mantenerse joven y guapaInformativos Telecinco

Nellie Wittering se mantiene estupenda a la edad de 100 años; madre de 3 hijos, esta bonita mujer sigue llamando la atención por su belleza pese a haber alcanzado el siglo de vida. ¿Sus secretos? Beber agua caliente diariamente y echar mucha sal a los alimentos. Afirma que han sido sus trucos para mantener el cutis tan bien.

Nellie Wittering, de 100 años y con residencia en Derbyshire, Inglaterra, revela sus trucos para mantener tan bien su cutis: comer comida salada y beber mucha agua caliente.
Madre de tres hijos y en perfecto estado físico y mental a la edad de 100 años, cuando la gente le pregunta a Nellie cómo hace para mantenerse tan bien y conservar un cutis tan bonito ella les responde que sus 'trucos' han sido beber agua caliente y echar generosas cantidades de sal en alimentos como el pescado, patatas o guisantes. 
A la razón del agua, explica que lo primero que hace cada mañana al levantarse es beber un vaso de agua caliente, y repite la misma acción a lo largo del día, simplemente porque le gusta beberla así. Y respecto a la sal, insiste en la importancia de esto. 
Nellie fue modelo en su juventud cuando trabajaba en Londres, antes de casarse y mudarse a una ciudad más pequeña junto a su difunto marido. Hoy es cabeza de familia de cinco generaciones, ya que Nellie es tatarabuela. 
Por su parte, la mexicana Leandra Becerra Lumbreras, que murió esta primavera a la edad de 127, reveló en su día que el secreto de su longevidad era comer chocolate.