Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habrá liga este fin de semana

La magistrada Purificación Pujol comunicó este miércoles a las partes su decisión de aceptar la medida cautelar requerida por los clubes Athletic, Real Sociedad, Zaragoza, Espanyol, Sevilla y Villarreal, que solicitaban suspender la eficacia del acuerdo adoptado por la Asamblea General Extraordinaria de la LFP para no celebrar la jornada del 3 de abril.
La Liga de Fútbol Profesional ha difundido un comunicado en el que valora la decisión de la juez. En el escrito, el organismo dice "acatar la resolución" y por eso ha procedido a la "inmediata comunicación de los horarios y fechas de la Jornada 30 de la Liga BBVA y 32 de la Liga Adelante".
Los partido Real Madrid-Sporting, Getafe-Valencia y Villarreal-Barcelona, de la jornada 30 de primera división, se disputarán este sábado, una vez desconvocado por la magistrada del Juzgado de Instrucción número 63 el paro convocado por la Liga de Fútbol Profesional.