Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director de LEVI´S: No laves tus vaqueros en la lavadora

LEVIScuatro.com

Asombrosas, como poco, se puede clasificar las declaraciones del director ejecutivo de Levis. Y es que según él, no recomienda lavar los jeans en la lavadora. Basta un poco de detergente y frotar con un cepillo de dientes. Es un consejo que da. O lo toma o lo deja.

El director ejecutivo de ´Levis´, Chip Bergh, ha hecho unas declaraciones en la conferencia Brainstorm Green de Fortune  que han dado la vuelta al mundo y es que el truco para que te duren los Levis, según él, es no lavarlos. Si, han leído bien.Concretamente puso de ejemplo los vaqueros que llevaba puestos "estosjeans tal vez tienen un año y aún no han pasado por una lavadora. Se que suenaasqueroso".
Y es que según el director de esta mítica marca recomendó enesta conferencia solo limpiar las manchas con una esponja o cepillo de dientescon un poco de detergente y dejar secarlos al aire. Así lo recogía CNN "Si les das eltratamiento adecuado, durarán mucho, mucho tiempo”.
Y para guinda del pastel añadió que “lavar menos equivale auna mayor sostenibilidad ambiental”. Aunque consejos mas raros se han escuchadopara mantener los jeans limpios. Uno de ellos es meterlos en el congelador paramatar los gérmenes