Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lado más rockero de Carles Puigdemont

El President de la Generalitat no dudó en subir al escenario durante el concierto del grupo de música Sopa de Cabra y deleitar a todo el personal. Carles Puigdemont se colgó una guitarra entre los aplausos de los presentes, pidió una púa y provocó la ovación del público al tocar una de las canciones más famosas del grupo, la titulada 'Camins'.

En el acto de celebración de los 4.000 programas del espacio Versió RAC1, Puigdemont rememoró su época adolescente cuando tocaba en una banda de música en Girona. Se mostró con confianza junto al elenco de artistas e, incluso, cantó la canción como uno más del grupo. Un momento ameno que se encuentra en un evidente bache político después de haber anunciado una cuestión de confianza para septiembre que podría alejarle de la presidencia.