Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por primera vez, la campaña a golpe de Whatsapp

La campaña a golpe de WhatsappTelecinco.es

Nada de lo que digan será retocado ni habrá edición en sus respuestas. Todas las formas de entrevistar a un político están ensayadas, salvo por Whastapp. Lo hemos visto todo. O casi todo. Sin embargo, aún no sabemos cómo se desenvuelven Rajoy, Sánchez o Rivera en la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. El lunes, inauguramos un nuevo canal de comunicación con los primeros espadas de los partidos políticos que vuelven a jugársela en las urnas del 26J. Durante la campaña, mantendremos por Whatsapp, cada día con uno de los líderes, una conversación directa, espontánea y “en línea” hasta la jornada de reflexión.

Coincidiendo con el primer y único debate a cuatro, arrancamos con preguntas: ¿cómo lo van a preparar los candidatos? ¿Qué consejos les van a dar? ¿Se moverá el voto? Contestarán sus asesores en un grupo de Whatsapp en el que participarán el Jefe de Gabinete del Presidente en funciones y responsable de su campaña, Jorge Moragas, Óscar López del Partido Socialista, la dirigente de Podemos Irene Montero y de Ciudadanos, Fernando de Páramo. Una conversación directa, espontánea y “en línea” hasta la jornada de reflexión en la que los móviles, por fin, volverán a tener batería.