Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven retransmite un directo mientras conduce borracha

Joven borracha retransmite un vídeo mientras conducePERISCOPE

Una joven estadounidense emitió un vídeo en directo a través de su móvil en el que aparecía conduciendo muy borracha por Lakeland (Florida). Algunas de las personas que vieron su retransmisión llamaron a la policía, preocupados por su estado de embriaguez. No fue hasta horas más tarde que un agente logró encontrarla.

Whitney Beall, una chica de 23 años de edad, se ha hecho ‘famosa’ después de conectarse a Periscope mientras conducía por las calles de Lakeland (Florida). La joven les pedía a los que la estaban viendo en directo que la ayudasen a encontrar su camino a casa ya que, como ella misma reconoce en el vídeo, está “muy borracha”. En un momento de dicha grabación, Beall llega a preguntarle a la radio integrada en su vehículo que la lleve a casa.
Según cuenta CNN, algunos de los usuarios de esta red social que vieron a la joven estadounidense decidieron alertar a la policía. Ninguna de las personas que llamaron a los agentes pudo decirles con seguridad donde se hallaba la joven, ya que la grabación era poco nítida y la cámara estaba en constante movimiento.
Uno de los agentes logró  encontrar a la chica de 23 años usando  su cuenta privada de Periscope y basándose en algunos sitios que, con poco acierto, Beall lograba enfocar. La policía constató entonces que la joven “olía mucho a alcohol y sus ojos estaban brillantes” y fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.