Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven pierde un brazo en una reyerta en Madrid

Poco después, el joven era trasladado al hospital donde intentan reimplantarle el brazo. Parece que la operación puede acabar con éxtio gracias a la rápida actuación de los agentes y a que el corte ha sido muy limpio. El joven, boliviano, de 19 años fue atacado esta madrugada con un arma blanca de grandes dimensiones en el número 21 de la calle Peña Gorbea, en el Puente de Vallecas. La víctima ha recibido dos cortes en el brazo izquierdo, uno en el bíceps y otro por debajo del codo.
Los sanitarios del Samur han tenido que amputar la extremidad por debajo del codo donde presentaba una herida limpia producida por un arma de grandes dimensiones, probablemente una espada.
La Policía Nacional le había practicado previamente un torniquete y conservaron el brazo amputado en un olla con agua fría y hielo que les dejaron en un restaurante cercano al lugar de los hechos.
El joven ha sido ingresado en el hospital de La Paz con pronóstico grave y los médicos intentan implantarle el brazo perdido.