Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se investiga el fallecimiento de una mujer encontrada en su casa con cuchilladas por el cuerpo

El cuerpo sin vida de una mujer de 31 años de edad y natural de Badajoz ha sido encontrado en su domicilio de Madrid, situado en el número 39 de la calle Bravo Murillo de la capital. El cadáver presentaba múltiples heridas, al parecer realizadas con arma blanca, por todo el cuerpo, fundamentalmente en el tórax y en el cuello.
Por el momento, se desconoce la causa del fallecimiento y la Policía ha abierto una investigación en la que no descarta ninguna hipótesis, pero que, en principio, no parece apuntar hacia un caso de violencia de género.
La policía no ha localizado aún el arma blanca con que presuntamente fue agredida la joven, cuyo domicilio se encontró ordenado y sin que evidenciara ningún signo de violencia. Fue su hermano quien halló el cuerpo y alertó a la Policía cuando, tras varios días sin saber de ella, acudió a su domicilio, del que tenía un juego de llaves. La joven, identificada como Consolación G.G. vivía sola, pero tenía novio, al que la Policía ya ha tomado declaración junto al hermano.