Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aena avisa de que 57 vuelos podrían verse afectados por las explosiones de Bruselas

Varias explosiones han sacudido Bruselas a primera hora de la mañana. Dos de ellas se han producido en el aeropuerto de la capital Belga. Por ello, Aena ha informado que 58 vuelos podrían verse afectados. 

De un total de 67 rutas aéreas que podrían haberse visto afectadas por las explosiones, finalmente serán 58 las que están en riesgo de sufrir cambios, ya que nueve de ellos ya se han efectuado. Los vuelos son comerciales y de mercancía. Desde Barajas había programados 20 vuelos cuyo destino era el aeropuerto de Zaventem, lugar en el que se han producido en incidente.
Dos de las explosiones se han producido en el aeropuerto de Bruselas y otra en el metro de la capital belga. De momento se ha confirmado la muerte de una veintena de personas y se habla de numerosos heridos. Para facilitar a las familias de las personas que pudiesen encontrarse allí se ha habilitado un teléono de información
MDSPGL20160322_0003