Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una imagen de sus vacaciones se convierte en viral y en ejemplo de superación

Una imagen de sus vacaciones se convierte en viral y ejemplo de superaciónIsa-Bella Leclair

Isa-Bella Leclair tiene 19 años de edad y como a cualquier adolescente le gusta compartir sus fotografías en las redes sociales. En 2012 subió una foto en la playa durante sus vacaciones de primavera. Tres años después la imagen se ha convertido en viral y en ejemplo de superación por mostrar con total naturalidad la malformación que padece. “Siento un tornado de emociones desde que mi historia se ha hecho viral en Internet”, afirma.

Según informa la revista People, Isa-Bella Leclair padece el síndrome de Parkes Weber, un trastorno genético que ha provocado que su pierna derecha se haya hinchado hasta ser dos veces más ancha que su pierna izquierda.
La joven asegura que al nacer con esta malformación no ha tenido más remedio que acostumbrarse a que la gente la mire y la haga preguntas. Por este motivo la joven no dudó en subir a Internet una imagen en bikini durante unas vacaciones familiares en Florida.
Lo que ella no podía sospechar es que, tres años después, su imagen se convertiría en un fenómeno viral en la red y en un ejemplo de positivismo.
En un blog creado por gente que sufre esta enfermedad Isa-Bella asegura que "mi condición no me va a impedir llevar un traje de baño lindo o un vestido bonito. No me caben unos jeans ajustados o zapatos de lujo, así que tengo que buscar alternativas, pero siempre que hagan que me sienta bien con mi cuerpo”.
“Siento un tornado de emociones desde que mi historia se ha convertido en viral”, dice la joven a la revista People, “también reconozco la responsabilidad que conlleva ser un ejemplo a seguir”.