Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en el hospital después de ser violada y empalada en Argentina

Una mujer de 47 años ha fallecido en Argentina después de ser violada y empalada por un grupo de hombres. Irma estuvo agonizando durante día y medio antes de fallecer en el hospital de Misiones. Además de las graves lesiones en la zona genital, un trozo de madera lesionó severamente el intestino grueso.

Irma Ferreyra Da Rocha, de 47 años y madre de siete hijos, había quedado con un hombre al que conocía que, según el relato policial, la engañó para llevarla a un descampado de Misiones. Horas después, un hombre que pasaba por la zona la escuchó pidiendo ayuda mientras agonizaba, informa el diario Clarín.
En el hospital universitario de Misiones tuvieron que intervenirla de urgencias. Además de las graves lesiones en la zona genital, un trozo de madera lesionó severamente el intestino grueso. Sin embargo, tras día y medio de agonía, Irma fallecía por la gravedad de las lesiones.
Antes de morir, la mujer dio información a la policía sobre la gente con la que había quedado. Ya hay dos detenidos, dos hombres de 37 y 28 años. La policía cree que sus agresores lo habían planificado todo.