Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé le da el último beso a su madre antes de ser desconectada del soporte vital

Un bebé le da el último beso a su madre antes de ser desconectada del soporte vitaltelecinco.es

Imogen Petrak, embarazada de 36 semanas, ingresó por una infección el oído, que derivó en una grave lesión en el cerebro. La australiana dio a luz de urgencias a un bebé prematuro que se encuentra en perfecto estado de salud. Antes de ser desconectada, su otro hijo, de 17 meses, le dio un beso de despedida.

Imogen Petrak ingresó en el hospital de Australia por una infección en el oído, que más tarde pasó al cerebro, presuntamente por meningitis meningocócica. La mujer, embarazada de 36 semanas, dio a luz de urgencias a su hija Eleanor,  que nació cuatro semanas antes de lo esperado pero se encuentra bien.
La mujer, que sufría una grave lesión cerebral, se encontraba conectada a un soporte vital. Antes de ser desconectada, su hijo de 17 meses le dio un último beso, como informa Independent. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y ha enternecido a la Red.
Una campaña en internet busca recaudar fondos para ayudar a su marido John y sus dos hijos, cuyas vidas han dado giro radical en apenas unos días.