Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tuit premonitorio de Trump bate récord de 'retuits' cuatro años después

El tuit premonitorio de Trump bate récord de 'retuits' cuatro años despuésDonald Trump

Lo escribió a cuenta de la política exterior de su predecesor, Barack Obama, y ahora el mensaje que publicó Donald Trump en agosto de 2013 está superando con creces al resto de sus propias frases en Twitter. Se trata de toda una advertencia sobre cómo se podía conducir al planeta hacia la tercera guerra mundial.

"Estad preparados. Hay una pequeña oportunidad de que nuestro horroroso liderazgo podría inconscientemente guiarnos hasta la III Guerra Mundial". Este es el mensaje que Donald Trump escribió en Twitter el 31 de agosto de 2013. 
Cuatro años después, la red social ha vuelto a darle protagonismo y la advertencia de Trump está batiendo el récord de retuits de la cuenta del presidente. Más de 100.000 usuarios se han hecho eco del mensaje, que también sigue recibiendo numerosos comentarios actuales. 
Estas palabras del presidente de Estados Unidos han cobrado notoria relevancia estos días después de que el país americano haya bombardeado Siria y Afganistán -en este último país con la bomba no nuclear más potente del planeta-, y haya ordenado el posicionamiento de un portaaviones nuclear a aguas próximas a Corea del Norte