Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tribunal de Kuwait condena a muerte a siete hombres por violar a un niño con discapacidad mental

Un tribunal de Kuwait ha condenado a muerte este miércoles a siete hombres por el secuestro y violación de un niño de trece años con discapacidad mental, según ha informado el diario local 'Kuwait Times'.
Los condenados secuestraron al niño en septiembre de 2016 y grabaron la violación, amenazando al niño con publicarla en caso de que denunciara lo que había pasado.
El abogado del niño, Ibrahim al Bazani, ha dicho que los padres de la víctima estaban en Francia debido a que el padre necesitaba recibir atención médica a causa de un cáncer, por lo que quedó a cargo de su hermana.
El Tribunal Criminal sentenció a los acusados a diez años de cárcel, pero el Tribunal de Apelaciones se ha pronunciado a favor de la pena de muerte. El caso pasará ahora al Tribunal de Casación, cuyos fallos son definitivos.