Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos espectadores de un circo al derrumbarse la carpa

Mueren dos personas al derrumbarse la carpa de un circo en Nuevo HampshirePantallazo de vídeo

Dos espectadores murieron  y otros 15 resultaron heridos al derrumbarse la carpa de un circo en la localidad de Lancaster, estado estadounidense de Nuevo Hampshire. La estructura cedió, a causa de una fuerte tormenta, cuando más de 100 personas asistían al espectáculo, según han confirmado las autoridades locales.

La Policía estatal ha explicado que unas 100 personas quedaron atrapadas inicialmente en el recinto ferial de esta localidad, situada a una 90 millas (150 kilómetros) de Concord, la capital del estado, tal y como informó la web de la CNN.
Unas 27 personas fueron trasladadas al hospital de la localidad para ser atendidas. 
Las autoridades investigan las causas del desplome de la carpa, pero la tormenta provocó vientos de unas 120 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional había publicado advertencias de tormentas severas en la zona.
Tras los trágicos hechos, la gobernadora de Nueva Hampshire, Maggie Hassan, ha asegurado que se están investigando las causas del accidente y ha activado el centro de operaciones de emergencia estatal.