Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y 6 heridos en un tiroteo perpetrado por un exempleado en un hospital del Bronx

Una mujer ha muerto y otras 6 personas han resultado heridas, cinco de ellas de gravedad, tras un tiroteo en el Hospital Lebanon del Bronx, tal y como ha confirmado la Policía de Nueva York. El atacante es un exempleado del centro médico que ha terminado suicidándose tras abrir fuego.

Un hombre vestido con una bata blanca y armado con un rifle ha abierto fuego en varias plantas del Hospital Lebanon del Bronx, disparando a varias personas que se encontraban en el interior.
De acuerdo a la información aportada por las autoridades, en total 6 personas han resultado heridas, 5 de ellas graves, y una mujer ha fallecido en el acto en la planta 17 del edificio.
Por su parte, el atacante se ha suicidado después de dispararse a sí mismo, según los indicios. Tal y como han apuntado las autoridades, el hombre era un médico exempleado del hospital.