Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos por un tiroteo en el centro de la ciudad estadounidense de Fresno

Tres muertos por un tiroteo en el centro de la ciudad estadounidense de FresnoREUTERS

Tres personas han muerto a causa de los cuatro tiroteos que un mismo hombre ha protagonizado en el centro de la ciudad de Fresno, en el estado de California, según ha informado la Policía local.

El tiroteo ha comenzado alrededor de las 10.45 (hora local) en la avenida North Van Ness y poco después se han registrado otros tres en distintos puntos de Fresno, hasta que las fuerzas de seguridad han logrado acorralar al sospechoso.
El hombre ha sido identificado como Kori Alí Muhamad, de 39 años, a quien las autoridades estadounidenses ya buscaban por el asesinato de un guardia de seguridad, ha contado el jefe de la Policía de Fresno, Jerry Dyer. "Ha sido un acto aleatorio de violencia", ha dicho, según informa 'Los Angeles Times'.