Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Está viniendo. Voy a morir", el mensaje de un hijo a su madre en el tiroteo de Orlando

Mensaje móvilDaily Mail

Una de las víctimas pudo comunicarse con su madre durante el tiroteo de Orlando. Según los mensajes dados a conocer por ésta, el joven se escondió en el cuarto de baño junto a otras personas mientras el asaltante se acercaba hacia ellos. 


Una mujer ha dado a conocer el último mensaje recibido de su hijo aterrorizado después de que un asaltante abriera fuego esta madrugada en el club nocturno de Orlando donde se encontraba el joven y en el que, según la policía, han muerto asesinadas al menos cincuenta personas. 
Según publica el periódico británico Daily Mail, Mina Justice se encontraba fuera del club intantando contactar con su hijo de 30 años cuando éste le envió un mensaje pidíendole que llamara a la policía porque había comenzado un tiroteo. 
También le contó que había corrido a esconderse al servicio con otras personas. "Está viniendo. Voy a morir", le dijo. Los últimos mensajes que recibió de su hijo fueron: "Nos tiene, está aquí con nosotros". 
Esta madre desconoce si su hijo está bien o cuántos estaban junto a él en el cuarto de baño. A primera hora de la tarde aún se desconocía el estado en que se pudiera encontrar el hijo.