Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 140 terroristas murieron abatidos por las fuerzas de seguridad en Rusia en 2016

Las fuerzas de seguridad rusas mataron a más de 140 terroristas y detuvieron a otros 900 en las operaciones realizadas a lo largo del año 2016, según ha informado este martes un responsable del Comité Nacional Antiterrorista.
"Fueron abatidos más de 140 terroristas, incluidos 24 cabecillas, y fueron detenidos más de 900 terroristas y sus cómplices", ha asegurado el jefe adjunto de este organismo de seguridad, Ígor Kuliaguin, antes de señalar que ha disminuido el número de milicianos rusos en las filas del grupo terrorista Estado Islámico.
Kuliaguin ha dicho también que los grupos terroristas internacionales están aumentando los intentos para llevar a cabo atentados en territorio ruso.
"Los líderes de las organizaciones terroristas internacionales intentan cada vez más realizar sus planes para perpetrar ataques terroristas en el territorio de la Federación Rusa", ha afirmado, en una rueda de prensa, según informa la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti.