Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco terroristas detenidos en el sur de Argelia

El Gobierno argelino ha informado de la detención de cuatro presuntos terroristas durante la jornada del diez de septiembre en la región de Uargla, en el sur del país.
Entre los detenidos hay un individuo que se ha entregado, identificado como B. Milud, y cuatro más que fueron arrestados, ha informado este domingo el Ministerio de Defensa y recoge el portal argelino TSA.
En concreto, agentes de la Gendarmería argelina han detenido a los sospechosos en las localidades de Annaba y Skikda y serán acusados de colaboración con organización terrorista.
En Argelia existen grupos armados islamistas activos como el Grupo Salafista para la Predicación y el Combate convertido recientemente en Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), filial de la red terrorista para la región del Magreb.