Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy defiende la unidad contra el terrorismo tras el ataque en Francia

Mariano RajoyEFE

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha llamado a la unidad contra el terrorismo tras sufrir Francia un intento de ataque en una comisaría. Según ha recordado, este suceso se ha producido en el aniversario del atentado al semanario satírico 'Charlie Hebdo'.

En concreto, un hombre ha sido abatido este jueves en las puertas de la comisaría de Policía de la calle Goutte D'Or, en el distrito XVIII de París, después de que haya intentado entrar en el recinto armado con un cuchillo y al grito de "Alá es el más grande". Además, tenía una hoja con la bandera de Estado Islámico.
"En el aniversario del atentado a Charlie Hebdo, Francia sufre un intento de ataque. Unidos por la libertad y contra el terrorismo", ha señalado Mariano Rajoy en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.
El suceso se produce precisamente en el primer aniversario del atentado contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo' en el que murieron doce personas. "Esto demuestra que la amenaza terrorista sigue siendo particularmente elevada", ha destacado un portavoz del Ministerio del Interior francés.