Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selfis en mitad de la tragedia

Selfis con los monumentos destruidos en NepalGTres

Por increíble que parezca, la tragedia del terremoto de Nepal no escapa a la moda de los selfis. Varias imágenes de gente fotografiándose con los monumentos destruidos e incluso los miembros de los servicios de emergencias inmortalizándose en los escombros han encendido la polémica.

Las imágenes de varias personas haciéndose selfis en la histórica Torre Dharahara, símbolo de la ciudad, totalmente destruida ha dado la vuelta al mundo y ha encendido la polémica.
Las duras críticas en las redes sociales también han llegado tras publicarse la imagen de un miembro de un equipo de rescate chino haciéndose un selfi sobre las ruinas de un hotel en Katmandú, donde decenas de víctimas quedaron atrapadas.
Un miembro de los equipos de rescate en Nepal se hace un selfi