Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo afirma que los 152 españoles que permanecen en Nepal "están bien"

José Manuel García-MargalloEFE

El ministro de asuntos exteriores, José Manuel García-Margallo, ha informado de que los 152 españoles que se encuentran aún en Nepal están bien, incluidos los 40 que están en la zona de Pokhara, tras el nuevo seísmo que ha azotado el país. “Gracias a Dios no tenemos ningún disgusto”, ha informado a los medios durante su visita oficial a Bulgaria.

Los 152 españoles que se encuentran en Nepal “están sin novedad”, ha informado Margallo, incluidos los 40 que se encuentran en la zona de Pokhara, la más cercana al epicentro del segundo terremoto de 7’4 grados de magnitud.
“Gracias a Dios no tenemos ningún disgusto”, ha dicho el ministro de Exteriores que se encuentra de visita en Bulgaria, y ha añadido que en Katmandú “hay normalidad”.
“Vamos a esperar que esto no se repita y no nos encontremos con noticias tristes por el terremoto”, ha añadido el ministro, que ha explicado que se encuentra en contacto permanente con la Embajada.
Un nuevo terremoto de 7’4 grados en la escala Ritcher, acompañado de multitud de réplicas, ha sacudido Nepal casi dos semanas después de que un seísmo de 7’8 grados dejara más de 8.000 muertos en el país.