Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un terremoto de 5,3 deja al menos cuatro muertos en el sur de Irán

Al menos cuatro trabajadores afganos han muerto a consecuencia de un terremoto de magnitud 5,3 registrado a primera hora de esta mañana en el sur de Irán, según informan medios oficiales iraníes.
El seísmo fue registrado a 53 kilómetros al suroeste de la ciudad de Jahrom, según el Instituto Geológico de Estados Unidos.
Los afganos "vivían y trabajaban en una granja de la localidad de Saifabad, cerca de Khonj", según informó el gobernador de la provincia de Fars, Mojtar Abassi a la televisión oficial.
Otras tres personas han sido atendidas por heridas leves en la cercana localidad de Chartala y ha comenzado una operación de rastreo por la provincia -- cuya densidad de población es muy baja -- para encontrar más afectados.