Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los talibán matan a siete civiles y secuestran a otros seis tras interceptar un autobús en Fará

Al menos siete civiles han muerto y otros seis han sido secuestrados este miércoles después de que los talibán interceptaran un autobús en la localidad afgana de Balablok, ubicada en la provincia de Fará (oeste).
El portavoz del gobierno provincial, Naser Mehri, ha afirmado que los civiles asesinados son probablemente antiguos funcionarios, si bien este extremo no ha sido confirmado, según ha informado el diario local 'The Afghanistan Times'.
Las fuerzas de seguridad han lanzado una operación en la zona que se ha saldado con la muerte de diez insurgentes, así como con dos agentes y siete talibán heridos.
Por el momento se desconoce el paradero de los seis civiles secuestrados, ya que las autoridades no se han pronunciado sobre ellos en el balance de la operación.