Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los sospechosos de los atentados de Boston planeaban más ataques

Sospechosos del atentado de Bostoncuatro.com

Los sospechosos de los atentados terroristas de Boston planeaban nuevos ataques, según la Policía, ya que contaban con numerosas armas a su disposición.

Los hermanos Tsarnaev, sospechosos de atentar en la maratón de Boston, planeaban nuevos ataques, según asegura el jefe de la Policía local Ed Davis y publica el diario británico Dailymail.
Davis afirma que Dzhokhar y Tamerlan, de 19 y 26 años, tenían una gran cantidad de armas a su disposición y que estaban preparando nuevos explosivos. De hecho, les fueron intervenidas varias pistolas, un rifle y algunas bombas.
La publicación de las fotos de los sospechosos captadas por cámaras de seguridad los "forzó a salir de su escondite", lo que provocó su enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, según Davis.
El menor de los hermanos se encuentra detenido y en estado grave, con una herida en la garganta que podría dejarlo sin la posibilidad de hablar.