Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sospechoso del ataque con cuchillo en una estación de tren de Baviera se declara culpable

El sospechoso del ataque con cuchillo perpetrado el año pasado en la estación de trenes de la ciudad alemana de Grafing, en el estado de Baviera, que se saldó con un muerto y tres heridos, se ha declarado culpable en la sesión del juicio que se ha celebrado este lunes.
"Es absolutamente consciente de lo que hizo y se arrepiente profundamente", ha dicho Florian Alter, abogado de la defensa, en el primer día del juicio.
El 10 de mayo de 2016, este joven de 28 años apuñaló a los pasajeros en la estación de tren de Grafing al grito de 'Allahu Akbar' ('Alá es grande'), lo que llevó a calificar el ataque de islamista.
La Policía finalmente descartó el móvil yihadista tras interrogar al sospechoso y descubrir que sufría graves problemas psicológicos.