Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un soldado de una unidad de élite de India mata a cuatro superiores en una disputa sobre un permiso

Un soldado de una unidad de élite del Ejército india ha matado a tiros este jueves a cuatro de sus superiores en una aparente disputa acerca de la concesión de un permiso.
Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión india NDTV, el soldado, identificado como Balvir Singh, abrió fuego contra sus superiores en la localidad de Aurangabad, en el estado de Bihar (norte).
"Las informaciones preliminares apuntan a que Singh abrió fuego contra sus colegas utilizando su rifle de servicio", han indicado fuentes policiales.
La disputa gira en torno a un permiso de dos meses en los que el soldado estuvo realizando un curso de yoga. Singh había sido convocado para intentar esclarecer dudas acerca del mismo.
El incidente ha tenido lugar un día después de la publicación de un vídeo por parte de un militar en el que denunciaba las malas condiciones en las que los soldados cumplían su servicio.