Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manifestantes turcos recrean en un furgón policial el 'selfie de los Oscar'

Manifestantes turcos haciendo un 'selfie'Twitter

Un grupo de manifestantes turcos han recreado en un coche policial el famoso selfie sacada durante los Premios Oscar por la presentadora Ellen DeGeneres y que ha sido la publicación más popular de la historia de Twitter.

Aunque no alcanzó la popularidad del autofoto de Ellen, la autofoto de los 14 jóvenes, detenidos en Estambul el 7 de marzo durante unas manifestaciones antigubernamentales, se ha hecho bastante famosa y ha ganado decenas de miles de retuits, informa RT.

En los últimos días en Turquía se ha desatado una nueva ola de protestas, sobre todo después de que el 11 de marzo muriera el adolescente de 15 años, Berkin Elvan que en junio pasado durante las manifestaciones fue herido en la cabeza con una lata de gas lacrimógeno y entró en un coma del que nunca despertó. Berkin Elvan se ha convertido en uno de los símbolos de las protestas antigubernamentales.