Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'selfie' de Obama que molestó a Michelle

El funeral por Nelson Mandela congregó a casi un centenar de líderes mundiales. Hubo saludos para la historia como el de Raúl Castro y Obama y otros que, aunque con menor calado, algunas tardarán en olvidar.

Hablamos del 'selfie' de Obama y la jefa del Gobierno danés, Helle Thorning-Schmidt, que no gustó demasiado a Michelle. Si no juzguen ustedes mismos. Al final, la primera dama terminó sentándose entre su marido y Thorning-Schmidt y Obama le dedicó a su esposa unos gestos cariñosos. Más allá de la broma, la prensa británica ha sido muy crítica con los tres mandatarios -David Cameron, Barack Obama y Helle Thorning-Schmidt- por su actitud durante el funeral de Madiba.