Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis hermanos violan a su hermana pequeña durante once años

Seis hermanos violan a su hermana menor durante once añosInformativos Telecinco

Seis hermanos de un pequeño pueblo de Carolina del Norte abusaron sexualmente de su hermana pequeña durante once años. Las violaciones se produjeron desde que la joven tenía cuatro años y hasta que cumplió quince. Los hermanos se encuentran detenidos bajo fianza de 150.000 dólares y sus padres se enfrentan a cargos de abuso infantil grave.

El horrible suceso fue descubierto por el jefe de policía del condado de Carolina del Norte, Eric Tilley. El agente explicó que los abusos comenzaron cuando la niña tenía apenas cuatro años de edad y se extendieron hasta que tenía quince. Las edades de los hermanos se comprenden entre los 19 y 27 años.
El diario 'Huffington Post' publica que Tilley informó que el mayor de los hermanos, Eric Jackson, confesó el delito en el mes de diciembre del año 2012 a un pastor de la Iglesia Hope Baptist (Wake Forest) y más tarde en la comisaría de la localidad. Los agentes se presentaron en el domicilio familiar pero los padres se negaron a dejarles hablar con los hermanos.
Días después, la familia se trasladó a vivir a Colorado. Las autoridades y el Departamento de Servicios Humanos de Colorado fueron notificados de la situación y después de varios días, pudieron hablar con la menor sobre el supuesto abuso sexual. "He enviado a un investigador de Colorado a interrogar a la pequeña de los hermanos", dijo Tilley. "Nos confirmó que todos sus hermanos la habían violado", añadió.
El caso fue presentado ante un jurado de Carolina del Norte, quien dictó una orden de arresto contra los seis hermanos y los padres.
Los seis de los hermanos fueron detenidos el 6 de mayo y se encuentran detenidos bajo una fianza de 150.000 dólares. Por su parte, los padres de los hermanos se enfrentan a cargos de abuso infantil grave. Tilley explicó que "la madre de los hermanos había observado algunas de estas actividades pero nunca hizo nada al respecto".