Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grecia pide ayuda a la Interpol para encontrar a los padres de una niña de cuatro años

Grecia pide ayuda  a la Interpol para encontrar a los padres de una niña de cuatro añosReuters

La policía griega está tratando de identificar a esta niña de cuatro años hallada en un campamento gitano. A los agentes, que participaban en una redada, les llamó la atención su color de ojos y piel.

No se parecía en absoluto al hombre y la mujer que decían ser sus padres, además, durante el interrogatorio dieron versiones contradictorias.
Primero dijeron que la habían encontrado abandonada a las puertas de un supermercado, luego que era hija de la mujer, concebida con un extranjero, pero las pruebas de ADN dieron negativo.
Ambos han sido detenidos y la policía ha pedido ayuda a la Interpol para cotejar todos los niños desaparecidos en el 2009, año en el que nació la pequeña. Creen que podría tratarse de un secuestro.
En el poblado en el que ha vivido hasta ahora la llaman María, y nadie puede creer lo que ha sucedido.
Cuentan otra versión más, que la pequeña es búlgara y que su madre la dejó allí porque no tenía recursos para mantenerla, pero hasta que este embrollo no se aclare María ha sido trasladada hasta esta organización benéfica donde se recupera del shock.
Allí explican que estaba muy conmocionada y confusa, y en su primera noche no paró de llorar hasta dormirse.
 El caso, y hasta su rostro, recuerda al de Madeleine.  Desde el Reino Unido un portavoz de los McCann ya ha declarado que la noticia da esperanzas a la pareja, de que su hija se encuentre con vida.