Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer tras ser atacada por un tigre durante un safari en China

Fallece una mujer tras ser atacada por un tigre durante un safari en ChinaQinhuangdao Zoo

Una mujer ha fallecido en China tras ser atacada por un tigre durante un safari en 'Qinghuang Island Wildlife park', en la provincia de Hebei. Saltándose las normas se bajó del coche en el que iba, decisión fatal por la que terminó muriendo en el hospital como consecuencia de las heridas causadas por el ataque del animal.

Una mujer ha fallecido en China después de ser atacada por un tigre durante su visita al safari 'Qinghuang Island Wildlife park', situado en la provincia de Hebei, al noreste de la región.
Según ha informado fuentes del gobierno local, la mujer, saltándose las normas del parque, decidió salir de su vehículo por razones que aún se desconocen.
Fue en ese instante cuando sufrió el ataque tras el cual fue llevada inmediatamente al hospital, donde murió como consecuencia de las heridas.
Los medios de la región describieron a la víctima como una turista, si bien aún no han aclarado si se trata de una turista extranjera o una visitante de cualquier otra parte de China, tal y como informa BNO News.
Foto: Zoo Qinhuangdao