Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven crea sacos de dormir para mendigos resistentes al agua y al fuego

Una joven crea sacos de dormir para mendigos resistente al agua y al fuegocuatro.com

Emily Duffy, de 15 años y natural de Limerick, Irlanda, ha tenido una ingeniosa idea para ayudar a los mendigos que duermen en la calle y que podría salvar vidas. Duffy ha creado un saco de dormir impermeable, resistente al fuego y reflectante.

Así, los mendigos que duermen en la calle pueden estar más tranquilos cuando duermen en, por ejemplo, sitios algo arriesgados como puertas de garajes. El saco está forrado con un material con burbujas resistente al fuego y al agua. Además, por fuera, es reflectante para que el saco y, por tanto, la persona que está en su interior, se vea más fácilmente. Los sacos, publica The Mirror, los están haciendo personas que han vivido en la calle.