Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ruptura de una pareja en pleno vuelo, seguida por miles de tuiteros

Kelly Keegs volaba desde Carolina del Norte cuando se vió como testigo de la ruptura de una pareja en pleno vuelo. Así que decidió narrar la historia de desamor de estos desconocidos en las redes sociales con enorme éxito. “Él le preguntó a ella: ¿Es realmente esto una sorpresa?”, mientras ella se limitaba a sollozar, cuenta Keegs.

La protagonista de la historia, desconcertada, le decía a su ya ex que estaba muy contenta de hacer el viaje y de haber pagado 40 euros extras para volar con él. Eso “no me importa”, le replicó él, cuenta la narradora espontánea en Twitter, según recoge el diario Daily Mail.
La mujer exigía a su pareja explicaciones y le intentaba decir que ella “quería ser lo mejor para él y él no le dejaba”, narra Keegs, que cuenta con todo detalle la conversación de la pareja.
De repente, la historia da un giro y Keegs cuenta que la pareja se besa. La narradora espontánea no entendía si se trataba de una reconciliación o de una despedida. Solo sabe que pidieron seis vodkas para un vuelo de 50 minutos.
Keegs no cuenta si al aterrizar la pareja se va junta o cada una coge su camino.