Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le rompen la nariz en un brutal ataque por la espalda en el autobús

Le rompen la nariz en un brutal ataque por la espalda en el autobúscuatro.com

La policía de Londres busca al agresor de un hombre que terminó con la nariz rota durante un viaje en autobús. Se trata de un hombre de raza negra de entre 30 y 35 años, con cicatrices en la cara y que vestía ropa oscura.

El agresor atacó por la espalda a su víctima, de 36 años, a la que golpeó y dio numerosas patadas hasta romperle la nariz.
El hombre, que tenía cicatrices profundas en su nariz y la mejilla, huyó del autobús tras el asalto en el norte de Londres, según publica el diario The Mirror. El agresor, ha explicado Scotland Yard, es negro de entre 30 y 35 años y vestía ropa y gorra oscura.
Hasta el momento la policía no ha hecho ningún arresto, pero la investigación sigue abierta. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital.