Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo del rescate de Michael Schumacher tras sufrir su terrible accidente de esquí

Michael Schumacher se encuentra luchando aún por mantenerse con vida después del grave accidente de esquí que sufrió el pasado 29 de diciembre, en la estación de esquí de Méribel --situada en los Alpes Franceses-. El alemán, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, se golpeó en la cabeza tras perder el control de sus esquís y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario.

Un video aficionado que se encontraba en la misma pista de esquí donde el piloto alemán había sufrido el terrible accidente pudo captar el momento en el que el helicóptero trasladaba a Michael Schumacher al hospital de Albertville-Moutiers.
Hospital del que el káiser tuvo que volver a ser trasladado por la gravedad de sus heridas la Clínica Universitaria de Grenoble.
Dicho video ya está circulando por la red. Se puede observar la rapidez con la que los servicios sanitarios actuaron para llevarse al piloto de inmediato al centro médico. 
Michael Schumacher se encuentra luchando por su vida, y es que los médicos no son para nada optimistas y afirman que el piloto se encuentra en estado crítico y con un coma inducido. El último parte médico asegura que el Michael ha sido intervenido por segunda vez y ha experimentado una leve mejoría.
Esta triste noticia ha conmocionado a muchos de los pilotos de Fórmula 1 y compañeros de Michael Schumacher, que no han dudado en mostrar su apoyo al káiser. Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Felipe Massa o Romain Grosjean, son algunos de los pilotos que han dejado mensajes de apoyo vía Twitter.