Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un error gramatical les reúne 30 años después

Se reencuentran 30 años despuésInformativos

Cuando Mandy Ashforth tenía 17 años conoció a Barry Moat durante una excursión de chicas a un camping de Bridlington (Inglaterra), rápidamente quedó prendada de él, y pasaron toda la noche juntos. Ella tenía que irse al día siguiente pero hicieron planes y acordaron encontrarse en la estación del autobús una semana después. 30 años después se han reencontrado gracias a que Mandy decidió cambiar una de las letras que introducía en el buscador de Facebook. Actualmente, se encuentran planeando su boda, prevista para 2014, según informa el diario 'The Mirror'.

Ashforth pasó dos horas esperando en la estación del autobús, pero Moar nunca apareció y ella volvió a su casa con el corazón roto.
Durante las tres décadas siguientes a su fallido encuentro, Asforth nunca fue capaz de quitarse a su antiguo amor de la cabeza, y decidió buscarlo de todas las formas posibles, incluso fue a buscarlo a la ciudad donde vivía, pero sin ningún éxito.
Cuando Ashforth, tras 12 años de relación, se separó de su marido a principio de este año, reanudó la busqueda de Moar en Facebook una vez más. Sin embargo algo cambió: ella siempre había escrito "Barrie" en el panel de búsqueda, pero por una razón desconocida esa vez tecleó "Barry", y un nuevo perfil apareció.
Ella le mandó una petición de amistad, él aceptó y ella le preguntó si era el chico que había estado con ella en Bridlington en el año 1982. Por supuesto, fue él. Tras esto, comenzaron a mensajearse hasta que tras un mes de conversaciones, decidieron volver a verse en persona. Por lo visto, la química que surgió hace 31 años aún seguía activa
En junio, 5 meses después de su encuentro, Moat le propuso matrimonio a Ashforth, cosa que ella aceptó. Actualmente se encuentran planeando su boda, que seguramente se celebrará en junio de 2014.
"Siempre pensé en él, era mi primer amor y a pesar de los años que han pasado, siempre soñé con volver a verle"."Todavía tengo que pellizcarme para saber que somos una pareja, que todo esto es real y que vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos" declaró Ashforth.