Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos reconocen haber asesinado al periodista hondureño Igor Padilla

Dos de las 18 personas que han sido detenidas por su presunta implicación en el asesinato de un periodista hondureño han reconocido este miércoles haber participado en su muerte, tal y como ha informado la Policía Nacional.
Igor Padilla, de la cadena de televisión HCH, se encontraba grabando un anuncio publicitario en una tienda en la ciudad de San Pedro Sula cuando recibió una llamada de teléfono de una mujer, por lo que salió del local.
Una vez fuera, varios hombres armados, vestidos con uniforme policial, abrieron fuego contra Padilla desde un vehículo, tal y como ha relatado el diario 'El Heraldo'.
Según el informe policial preliminar, la mujer que hizo la llamada de teléfono se encuentra entre los detenidos.
La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) hondureña ha confirmado que el ataque estaba deliberadamente dirigido al periodista y estaba bien planificado.