Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“¿Vas a casarte con mi papá?”

Un recién estrenado papá le pide matrimonio a su novia tras dar a luzcuatro.com

Michael Miles quería que la propuesta de matrimonio a su novia fuera un asunto de familia, así que tuvo que esperar a que naciera su hija para llevarla a cabo. La noche siguiente al nacimiento de su bebé le pidió a su novia de cuatro años, Triston Lowery, que se casara con él.

Cuál fue la sorpresa de la reciente mamá cuando la enfermera empezó a vestir a su bebé con una camiseta en la que se podía leer “¿Vas a casarte con mi papá?”. Lowery miró a su hija, Lynleigh, en estado de shock y luego se volvió para encontrar Miles de pie a su lado sosteniendo un anillo de compromiso.

"Cualquier mujer que ha tenido un niño sabe que después de tener un bebé sus emociones son una locura", dijo Lowery a TODAY.com. "Yo estaba muy emocionada, porque no sólo gané una hermosa hija, sino también un socio de toda la vida."

Lowery dijo que había esperado Miles proponer algún momento durante o después del embarazo ", pero no tenía ni idea de que sería el día después de que tuve Lynleigh en una cama de hospital."
Toda la escena fue captada por la madre de Miles. El vídeo ha sido visto más de un millón de veces en Facebook. Cuando Lowery dejó el hospital, cuenta, todo Mississippi conocía su bonita historia.