Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja de recién casados fallece al chocar sus coches frontalmente

Una pareja de recién casados fallece al chocar sus cochesFACEBOOK

Cristina Muñoz, de 26 años, Nicolás Cruz, de 31, una pareja de recién casados de Texas falleció después de que sus coches chocaran frontalmente. La velocidad y la peligrosidad de la carretera podrían estar detrás del siniestro. La pareja deja tres hijos huérfanos.

Cristina y su reciente marido iban a trabajar cada uno en su coche cuando los vehículos chocaron frontalmente. Ambos murieron en el accidente. Los bomberos tardaron horas en sacar sus cuerpos de los coches.
Los investigadores trabajan para saber qué ocurrió pero la principal hipótesis es que la velocidad y la peligrosidad de la carretera sean las causas del siniestro.
Aunque ambos trabajaban en la misma empresa, era habitual que fueran a trabajar en coches separados por los distintos horarios y porque durante la jornada tenían que usar los coches, explica el diario Daily News.
La pareja deja tres hijos huérfanos.