Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los consejos de Putin para ser un buen periodista

Los consejos de Putin para ser un buen periodistaReuters

Vladimir Putin ha asistido al campamento juvenil de verano Artek y allí ha dado una serie de sugerencias sobre cómo llegar a realizar de la mejor forma posible la labor periodística.

El mandatario ruso impartió la particular clase dentro del taller de periodismo del campamento. Allí, Putin compartió charla con una niña y le comentó: “mira, aquí hay muchos periodistas. ¿Qué opinas, como podrían ayudarte a ti y a otros chicos de otros grupos que están aquí de vacaciones?”. A lo que la colegiala Tania Bondar contestó que esperaba una lección sobre cómo escribir noticias de forma correcta y la manera de grabar buenos reportajes.
Por su parte, Putin se preguntó que “cuáles son los criterios para evaluar los acontecimientos, me parece que esto es muy importante. Tal vez es lo más importante, ¿verdad?". Pero no sólo eso, si no que el político ruso quiso recordar una sugerencia de una de las asistentes al campamento, por lo que comentó que también es importante "hacerlo de tal manera para que no se ofendan las personas sobre quienes preparan sus reportajes".
Así, tras la charla con el presidente de su país que recoge RT, Tania aseguró estar de acuerdo con todo lo que dijo Putin, a lo que este espetó que “bueno, tenemos un enfoque común, creo, muy constructivo para este tipo de actividad".