Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El toque de queda nocturno en Ferguson durará "lo que la comunidad juzgue necesario"

El gobernador de Missouri, Jay NixonEFE

El gobernador del estado de Missouri, Jay Nixon, ha declarado que el toque de queda nocturno declarado desde el sábado en la ciudad de Ferguson durará "lo que la comunidad juzgue necesario" tras los disturbios de esta pasada noche que dejaron al menos un herido en estado crítico y siete detenidos.

El gobernador expresó su agradecimiento al Departamento de Justicia por la investigación paralela que está realizando sobre la muerte del joven Michael Brown el pasado sábado a manos de un agente, que desató las protestas en la ciudad, según ha declarado a la cadena CNN.
Nixon, por contra, no ocultó su enfado ante la divulgación del vídeo que mostraba como Brown atracó supuestamente una tienda antes de su muerte. Las imágenes, lamentó, "han tenido un efecto incendiario", ha añadido en comentarios al progama Face the Nation, de la CBS.
MDSPGL20140817_0009