Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Profesora de 27 años mantenía relaciones con un alumno de 17

Profesora de 27 años, mantenía relaciones con un alumno de 17cuatro.com

Eppie Sprung Dawson, una profesora de 27 años de Edinburgo, fue pillada semidesnuda y manteniendo relaciones con uno de sus alumnos, Matthew Robinson de tan solo 17. Por ello ha sido relevada de su cargo como maestra por los próximos 2 años, según informa el diario bitánico 'The Daily Mail'

Tras admitir que había mantenido relaciones sexuales con su alumno, la Comisión General de Profesores de Escocia le comunicó que debía dejar su puesto de trabajo como profesora de inglés.
"Fuí juzgada en Septiembre, enviada a hacer trabajos comunitarios y figuro en una lista de agresores sexuales". Afirma Dawson, quien tambien declara que entiende y acepta el despido que se le ha aplicado.
El presidente del comité, John Kilpatrick, en vista de las declaraciones, sugiere que la profesora debería ser eliminada de la lista de violadores, y que simplemente se le debería prohibir trabajar con niños y adultos vulnerables.
Como consecuencia, Dawson se ha divorciado de su marido, también profesor, con quien llevaba dos años casada y ha perdido su trabajo en el colegio St Joseph's.
Se sabe que actualmente mantiene una relación seria con Robinson, conviven e incluso acudieron como pareja al baile de graduación.