Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Guillermo se sincera sobre el fallecimiento de su madre, Lady Di

El príncipe Guillermo, se sincera sobre el fallecimiento de su madre Lady DiReuters

El príncipe Guillermo ha hablado en una entrevista para una conocida revista británica. El duque de Cambridge se ha sincerado sobre uno de sus peores momentos en la adolescencia: la pérdida de su madre, Diana de Gales, cuando él tenía tan solo 15 años. Reconoce que le hubiera gustado que su madre conociera a sus dos hijos, Carlota y Jorge, y poder verles crecer.

El duque de Cambridge ha revelado en una entrevista para la revista British GQ, uno de sus peores momentos: el fallecimiento de su madre, sobre el que ha contado detalles hasta ahora desconocidos.
En una entrevista muy personal, el príncipe Guillermo, de 34 años, ha hablado sobre lo tanto qué le hubiera gustado que su madre, Diana de Gales, pudiera haber conocido a sus dos hijos, Jorge y Carlota: “Me gustaría que ella hubiera conocido a los niños y poderles ver crecer. Me pone triste que nunca los pueda conocer”, contaba.
Reconoce que hasta este momento, no ha podido hablar públicamente de la pérdida de su madre: “Estoy mejor respecto a hace mucho tiempo, en el que puede hablar abiertamente de ella, más honestamente, la puedo recordar mejor y hablar públicamente”.
Guillermo, añadió que todo el mundo pudiera hablar sobre el fallecimiento de su madre fue un hándicap: “No es como el dolor de la mayoría de las personas, porque todo el mundo lo sabe, conoce la historia y todo el mundo la conoce”.
Como recoge Mirror, el duque de Cambridge se sinceró sobre la situación que vivió con tan solo era un adolescente porque “es una situación diferente porque la mayoría de las personas que pierden a un ser querido pueden elegir su contar o no su historia”.
El príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Enrique, tenían 15 y 12 años respectivamente cuando fallecía su madre en un trágico accidente de tráfico en París. Lady Di fue despedida en un funeral de Estado debido a las muestras de dolor del pueblo británico, aunque la Familia Real se negó en un primer momento.
El próximo 31 de agosto se cumplirán 20 años desde el fallecimiento de Diana de Gales.