Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se ven por primera vez tras nacer unidos por la espalda

Joshua y Jacob se ven las caras después de que los médicos pudieran separarlescuatro.com

Joshua y Jacob se ven las caras después de que los médicos pudieran separarles

Nacieron unidos por la parte posterior de la pelvis y el tracto gastrointestinal y nunca han podido verse las caras. Nunca hasta ahora ya que los médicos del hospital infantil Le Bonheur en Memphis han conseguido separar a Joshua y Jacob tras una larga operación.
Estos dos gemelos de ocho meses nunca antes habían podido conocerse. Sin embargo, la enfermedad del corazón que padece el pequeño Jacob obligó a los doctores a separarles, según informan algunos medios como el Daily Mail.
Así, tras la intervención, Jacob sigue en cuidados intensivos y deberá someterse a más operaciones, mientras que Joshua ya está fuera de la unidad y espera para poder regresar a casa en breve.
Uno de los cirujanos que ha separado a los pequeños asegura que "Joshua está muy bien" y que pese a que Jacob "tiene problemas cardiacos" el equipo médico confía en que el tratamiento "será un éxito".