Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mandan un drone con líquido radioactivo a la oficina del primer ministro de Japón

primer ministro de Japón,Shinzo Abe,dronecuatro.com

La Policía de Japón ha anunciado la localización de un 'drone' en el tejado de la oficina del primer ministro, Shinzo Abe, aunque este no se encontraba en la sede oficial. Un equipo para la desactivación de explosivos se hizo cargo del aparato y encontró material radioactivo en cantidad "no dañiña para seres humanos", según explicaron medios nipones.

Según las informaciones facilitadas por los medios japoneses, el aparato de unos 50 centímetros con una cámara y una luz de advertencia aterrizó en el tejado del edificio gubernamental, donde el primer ministro japonés, Shinzo Abe pasa la entera jornada.
Sin embargo, este miércoles, el despacho de Abe estaba vacío, porque este se encuentra en Indonesia participando en una cumbre internacional.
El 'drone', con el símbolo de material radioctivo mide unos 50 centímetros y portaba una cámara y una luz de advertencia, fue encontrado por un miembro del personal de la oficina, que avisaron a los equipos antiexplosivos. Estos detectaron un pequeño contenedor con trazas de cesio radioactivo.