Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer ministro sirio sobrevive a un atentado con bomba

El primer ministro sirio sobrevive a un atentado con bombaEfe

El primer ministro sirio, Wael al Halki, ha sobrevivido este lunes a un atentado con bomba en el centro de Damasco, según ha informado Al Manar TV, la cadena de televisión del movimiento chií libanés Hezbolá. El atentado ha causado la muerte de un escolta del primer ministro sirio.

La explosión se produjo al paso de su convoy por Al Mezze, un distrito del centro de la capital que alberga las sedes de numerosas instituciones gubernamentales, militares y las residencias de importantes dirigentes del país, según la televisión libanesa.
"La explosión terrorista en Al Mezze ha sido dirigida contra el convoy del primer ministro", ha precisado Al Manar, próxima al régimen sirio de Bashar al Assad. "El doctor Wael al Halki se encuentra bien y no ha resultado herido", ha añadido.
Por su parte, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Londres pero que cuenta con una amplia red de informantes en Siria, ha dado cuenta de la posible muerte de una persona que acompañaba al primer ministro.