Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos presuntos terroristas muertos en una operación militar al sur de Argel

Dos presuntos terroristas han muerto en la noche del domingo en Boghar, en la región de Médéa, a unos 40 kilómetros al sur de la capital, Argel, en una operación antiterrorista del Ejército.
En la operación ha sido recuperada, un arma, una granada y abundante munición, ha explicado el Ministerio de Defensa en un comunicado recogido por el periódico argelino 'El Watan' en su edición digital.
"En el marco de la lucha antiterrorista y tras una emboscada tendida en la comuna de Boghar, en el sur de la wilaya (provincia) de Médéa, un destacamento del Ejército ha abatido a dos terroristas el 25 de septiembre a las 23.30 horas y ha recuperado una ametralladora tipo Kalashnikov, munición, una granada, unos prismáticos y seis teléfonos móviles", explica Defensa.
El Ejército argelino ha llevado a cabo numerosas operaciones contra las posiciones del grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), conocido anteriormente como Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC).