Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 16 años muere practicando fútbol americano en Nueva York

Un joven de 16 años muere practicando fútbol americano en un institudo de Nueva YorkNY Daily News

Miles Kirkland-Thomas, de 16 años, falleció mientras practicaba fútbol americano en un instituto de Staten Island (Nueva York). El joven sufrió un colapso y se derrumbó en el campo sin que se pudiera hacer nada por su vida.

Según informa el NY Daily News, el adolescente había realizado varias carreras cuando se derrumbó en el suelo del campo de fútbol del instituto Curtis, En Staten Island. Inmediatamente fue trasladado a un centro médico donde falleció.
El padre del joven ha explicado que el chico fue castigado a realizar varios sprints por llegar tarde al entrenamiento. Después de llevar a cabo dos carreras se desmayó mientras hablaba con uno de sus entrenadores.
Los servicios de emergencia trasladaron al joven a las urgencias del Staten Island University Medical Center donde murió. La familia explica que no entiendo lo qué ha sucedido, ya que el joven había pasado un reconocimiento médico en el mes de julio que certificaba que su salud era apta para entrenar.
Por el momento, hasta que se realice la autopsia del joven, se desconocen las causas del repentino fallecimiento del joven.